En días pasados, alumnos de la materia de Planeación Publicitaria de la Licenciatura en Mercadotecnia participaron en un concurso organizando por una marca de autos de lujo y que, tras haber ganado, tuvieron el privilegio de asistir al evento de lanzamiento de un nuevo modelo de la marca.
El evento se desarrolló en un entorno cargado de lujo y sofisticación, brindando a los asistentes la oportunidad de apreciar de cerca la evolución de la icónica marca automotriz, mostrando el recorrido por la historia de la marca y algunos de sus vehículos más emblemáticos que han marcado hitos en la industria automotriz.
Uno de los aspectos clave del evento fue la participación de figuras influyentes de redes sociales, cuya presencia ayudó a amplificar la visibilidad del lanzamiento. La cobertura generada en medios digitales y redes sociales fue significativa, contribuyendo al éxito del evento.
El evento no solo se centró en la exhibición del nuevo modelo, sino que ofreció una experiencia integral. La atmósfera del evento permitió a los asistentes sumergirse en la cultura del lujo que define a la marca. Logrando que la experiencia fuera memorable y dejando una huella duradera en quienes tuvieron la oportunidad de asistir.
Este tipo de eventos son una gran experiencia para los alumnos debido a que su trabajo fue reconocido y recompensado, pero, aún más importante, les brinda la oportunidad de trabajar con una marca, en este caso de lujo, y el gran desafío que esto representa.